Talón de Amores

Me resbala el qué diran. No me afectan los rumores. Odio los cuchicheos. Ejerzo con absoluto orgullo el sano deporte del vive y deja vivir. Tengo corazas invisibles para todas las nimiedades de la vida, y también para los balcones del miedo.

Llevo con mano firme las riendas que manejan los corceles del nervio. Aplico tranquilidad a las heridas que produce lo inesperado. Recibo con las rodillas en tierra y a portagayola toda la parafernalia de protocolos y modas insulsas que impone la vida de máscaras que impera hoy en dia.
Pero tengo un hueco en mi caparazón. Un agujero por donde se escapa la luz de mi alma. Válvula de escape de mi corazón solitario por donde te colaste un día. Por eso, diariamente, sufro el "mono" de la sana adicción a tí. Ese hueco en el escudo del armadillo es a la vez fuente de vida y cueva luminosa por donde cabe una puñalada mortal. Es mi punto débil; el talón de amores que me lleva al paraiso y el abismo por donde me puedes arrojar a la angustia. Porque eres un preciado tesoro que a la vez me posee. No puedo vivir sin tí. Bendito veneno. Sólo tocar el cristal de tu mirada merece la pena.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Bendito veneno? Juas
Rocigalgo ha dicho que…
Juas no. Palabrita del niño Josés.
manu ha dicho que…
Muy buena prosa, enhorabuena...

SaLu2

manu
Rocigalgo ha dicho que…
Gracias Manu.Siéntate donde puedas, ¿Una cerveza o algo...

Entradas populares de este blog

CONCURSO VÁZQUEZ MONTALBÁN - Relato Exprés ( Abril 2023)

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO VII

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO IV