ASOMADO AL BALCÓN

Olvido y realidad
Son los únicos compañeros
De los objetos muertos.

Yo te tengo a ti
Tú me tienes a mi
Ellos, sólo al silencio

Pregúntale a la cortina
Que baila lánguida y fría
Al capricho del viento

¿quién se apiada de ti
alféizar gastado por los años
y por los elementos?

Sois parte como yo
De todo lo que habita por aquí
Bajo el firmamento.

¿Quién siquiera se acuerda de ti
pobre macetero, tostado por el sol
quién te da alimento?

Sólo el olvido te conforta
El tibio devenir te da sustento
Y en la vaga y triste existencia

Ni una mueca, ni una queja, ni un lamento...

Comentarios

Susana ha dicho que…
Me ha encantado su página y su poesía. Llegará lejos.
Rocigalgo ha dicho que…
Gracias Susi. Simplemente una visita de alguien como tú, llena de estrellitas e iones positivos esta, mi humilde casa virtual.

Gracias cielo .

Entradas populares de este blog

CONCURSO VÁZQUEZ MONTALBÁN - Relato Exprés ( Abril 2023)

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO VII

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO IV