Inspiración

La frente en la mano, mente derrotada
Mi pluma que gira en la diestra pegada
Navego en el limbo de musas y hadas
Buscando la senda, la voz que se calla.

Nieblas y brumas me envuelven y abrazan
Cegando al Ulises que busca en el mapa
El grito cerrado del alma ultrajada
La regla, la rima, la frase acertada.

En la mesa el papel, doncella entregada
Esperando el cincel, la caricia velada,
Y tu ¿Dónde estás campanilla del alma?
No logro notar tu perfume de malvas.

Rendido y hastiado en las luces del alba
Me asomo a la trémula luz de las casas
De pronto tu aliento susurra en mi espalda
Palabras de tela de araña doradas.

Me siento de nuevo y recojo la espada
Que muestra con tinta su sangre escarchada
Y hundiendo su filo en la página blanca
Suturo mi alma con tiernas palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCURSO VÁZQUEZ MONTALBÁN - Relato Exprés ( Abril 2023)

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO VII

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO IV