Tablones a los que agarrarse

Que la música ayuda a llevar o a sobrellevar la vida es evidente. Todo el mundo tiene un universo particular hecho de notas combinadas. Cada cual es una constelación de galaxias cuyo gobierno interestelar maneja con más o menos acierto. Yo, que tengo mi propia confederación de conflictos, alegrías, intereses y sentimientos, de vez en cuando, pongo por los megáfonos de las naves que van de allí para acá alguna cancioncilla para aliviar el "curro" de los que meten carbón a la caldera, o pican los datos en las oficinas de mi memoria, o simplemente vegetan en el Ministerio de la Próxima Paternidad, de reciente creación.

Voy a pinchar ahora una de ellas. Para todos mis queridos oyentes, les habla el Comandante Castillo...

http://www.youtube.com/watch?v=l50Fp4l1fCk

Comentarios

Alfredo Vílchez ha dicho que…
¡Me alegro de poder acceder a un sitio donde seguir de vez en cuando la puesta en negro de tus ideas!
Lo añadiré como "blog amigo" además de ponerlo en "favoritos"
Un abrazo
Alfredo
Rocigalgo ha dicho que…
Gracias Alfredo.Es un placer y un honor tenerte como visitante. La próxima visita virtual a tu blog llevaré horchata y fartons, ja ja.

Entradas populares de este blog

CONCURSO VÁZQUEZ MONTALBÁN - Relato Exprés ( Abril 2023)

Domingo, día de trabajo

EL MISTERIO DE SOMORROSTRO IV